ANTE UN RIESGO: DETENTE, EVALÚA Y ACTÚA

La campaña de Seguridad Ante un Riesgo: Detente, Evalúa y Actúa tiene como objetivo generar una cultura de seguridad ZERO HARM ante un riesgo.  En Deyfor estamos convencidos que el recurso humano es el pilar fundamental para el desarrollo de una organización, es por ello que nos hemos comprometido a velar por la seguridad de nuestros colaboradores.

El pasado 23 de Noviembre se realizó con gran entusiasmo el lanzamiento oficial de la campaña “Ante un Riesgo: Detente, Evalúa y Actúa”, organizada por el área de EHS Deyfor en coordinación con la Gerencia General y con la participación de las diferentes áreas de la empresa: Operaciones, Administración, RR.HH, Logística, TI.

Este evento se desarrollo siguiendo un programa diseñado con diversas actividades orientadas a los temas de la campaña, videos, dinámincas participativas, palabras motivadoras por parte de nuestro gerente, etc. Para la presente campaña se preparó material alusivo a la seguridad como: gigantografías y banners, boletines informativos, PPTs, polos personalizados con el mensaje que se busca difundir, y más.

Este solo es el primer paso del desarrollo de una campaña exitosa y masiva, en la que se espera cumplir el objetivo propuesto.

DEYFOR TRABAJANDO SIEMPRE POR TU SEGURIDAD… 

CAJAMARCA

Oficinas: Jr. Ortiz Sánchez N° 183 Jr. Antonio Astopilco N° 537 Talleres: Jr. Ortiz Sánches N° 187 Fax: 076-366136 Teléfono: 076-366136

BAÑOS DEL INCA

Talleres: Av. 09 de Setiembre Tartar Chico