DEYFOR E.I.R.L ingresa al mercado laboral a partir de marzo del 2004, en el rubro de servicios generales para lo cual, en medida de sus posibilidades adquiere la infraestructura, equipos y maquinaria necesarios que les permitió desarrollar sus pequeñas obras e ir por la búsqueda de nuevas oportunidades en la provincia de Cajamarca.

En el 2007 se realizó una renovación de equipos, maquinaria y medio de transporte modernos que coadyuvaron a que la organización se consolide y ofrezca servicios de mayor calidad y acordes a los estándares actuales del mercado.

A partir del 2012, se arraiga la filosofía de valores y pilares estratégicos como el desarrollo del recurso humano, promover culturas de trabajo y fortalecer la convicción de la visión y misión de nuestra organización para liderar en seguridad, responsabilidad y calidad.

Ya concluyendo el año 2016 DEYFOR participa de una serie de concursos para servicios de mantenimiento por varios años de trabajo. Y es así que en el próximo primer semestre los logros de esta organización son los resultados del esfuerzo combinado y compromiso de cada colaborador, obteniendo adjudicaciones de los servicios en mención.

En la actualidad pensamos que el éxito obtenido, se debe al liderazgo en el cumplimiento de los plazos y costos contractuales e implementación de nuevas tecnologías, renovación de flota vehicular y el liderazgo en el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional, así como la calidad en cada uno de los procesos aplicados en proyectos de alta complejidad. Además de agradecer a los clientes por confiar en DEYFOR, queremos renovar el compromiso en el desarrollo de nuestra gente, con el fin de que cada uno alcance su máximo potencial en liderazgo y calidad dentro de su gremio profesional y de la comunidad donde viva o trabaje. Este énfasis en nuestra gente y servicios asegura el Liderazgo DEYFOR en el largo plazo.

¿POR QUÉ DEYFOR?

Los fundadores; quienes inspirados y convencidos que gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor por la familia, tienen presente la prueba de unión y de fortaleza en sus hijos, pues al combinar sus iniciales: Diana, Edison, Yaneth; con las primeras letras de una de las pasiones de los fundadores “forestación” surge un nombre sinónimo de valores, compromiso y trabajo: DEYFOR.

CAJAMARCA

Oficinas: Jr. Antonio Astopilco N° 537

Talleres: Jr. Ortiz Sánches N° 187

Teléfono: 076-366136

LIMA

Oficinas: Av. Colonial Nº679
Cercado de Lima

 

BAÑOS DEL INCA

Talleres: Av. 09 de Setiembre Tartar Chico